xp
7

Llegó su hora. Después de de más de una década ( Microsoft lo puso en el mercado el 25 de octubre de 2001) se cierran las puertas al tan afamado sistema operativo que a finales de 2013 tenía una cuota de mercado de 500 millones de ordenadores. Cierre de puertas esperado desde que impidieran la posibilidad de acutalizar Internet Explorer 8.

ACTUALIZA WINDOWS XP. NO SE EMITIRÁN MAS PARCHES DE SEGURIDAD

 

Desde el 8 de Abril, Microsoft terminó la emisión de nuevas actualizaciones y parches de seguridad para Windows XP, por lo que si se descubre una nueva falla de seguridad, no habrá ningún nuevo parche que corrija este error, lo que se convierte en un argumento potencial para los hackers, pudiendo infectar fácilmente nuestro sistema operativo.

SLANT te actualiza Windows XP.

No lo dudes, es la mejor alternativa. Tanto para empresas como particulares. Somos muchos los que utilizamos el pc de la oficina o el de casa para realizar muchas gestiones que implican el envío de nuestros datos por Internet, desde el pago de un viaje con la tarjeta de crédito, consultar nuestras cuentas bancarias, realizar transferencias

Slant te lo pone fácil. Actualizamos tu oficina o el pc de tu casa. Pídenos presupuesto sin compromiso.

xpupdate