Diseño de páginas WEB.

 

Servicio orientado a aquellas empresas o particulares que deseen tener una presencia de calidad en Internet. Cada proyecto tiene sus peculiaridades y será desde el  análisis inicial de las necesidades y objetivos del cliente donde comience todo buen resultado final.

Gestionamos tu proyecto web completamente y te facilitamos una solución web integral totalmente personalizada.

El diseño de la página web lo complementamos con los siguientes servicios:

  • Registro de dominio

  • Cuentas de Correo POP3 o Webmail

  • Informes de estadisticas de la web.

Características

  1. Diseño Responsivo

  2. Conectado con las Redes Sociales

  3. SEO Optimizado

Soluciones de diseño web:

Tiendas OnLine / eCommerce

En internet existe cada vez más competencia, pero también más oportunidades. Desarrollamos un completo proyecto para que su diseño tienda online sea todo un éxito.

¿Qué es una tienda online?

Se refiere a una aplicación web que permite el comercio como la compra o venta entre uno o varios usuarios a través de internet, en pocas palabras: es un sitio web que nos permite vender o comprar.

Debido a las amenazas a la privacidad de los datos en Internet y la amenaza de robo de identidad es muy importante hacer compras en línea solamente en sitios reconocidos y de buena reputación. Igualmente es recomendable no proporcionar datos personales ni de tarjeta de crédito si no se está utilizando una conexión .

Revista Digital

Dispondremos la tecnología necesaria para mostrar sus productos online.

Adaptados a Smartphone y Tablets. Cada vez son más las empresas donde su equipo comercial utiliza las presentaciones desde este tipo de dispositivos. Diseñaremos sus presentaciones y catálogos para cualquier dispositivo.