Repara el inicio lento de tu Mac tras actualizar
La nueva actualización del sistema operativo Yosemite de Apple trae consiga nuevas mejoras y un lavado de cara de la Aplicación Iphoto, que ha sido sustituido por la aplicación Fotos.
Sin embargo, y a pesar de las múltiples mejoras en cuanto a seguridad, también nos ha reportado desagradables sorpresas como el inicio ralentizado de nuestro sistema, con un retardo de aproximadamente 15 segundos más de lo normal, algo que llega a ser bastante molesto si estamos acostumbrados a la rapidez de nuestro sistema.
Para solucionar el problema, tenemos dos posibles opciones que nos ayudarán:
Opción 1:
La más sencilla. Abre el panel de preferencias del sistema y selecciona la opción Disco de Arranque, haz click en el disco del sistema y reinicia el sistema.
Opción 2: Limpia la PRam
Antes de encender tu Mac , presiona los botones CMD junto con ALT, y pulsa las telcas P y R manteniendolas pulsadas mientras tu Mac se enciende hasta que oigas el sonido de inicio. Ya puedes soltar las teclas consiguiendo que la Memoria PRam se limpie.
Debes tener en cuenta que al vaciar la PRam, diferentes configuraciones del usuario como la configuración de la pantalla así como el nivel de los altavoces volverán a los valores por defecto, por lo que deberás ajustarlos nuevamente.