¡MI ORDENADOR VA LENTO!

reparacion-ordenadores-en-tenerife

Es muy molesto intentar trabajar en un ordenador que se cuelga, que no funciona correctamente y que lo único que hace es retrasar y enlentecer más y más nuestro trabajo o nuestros momentos de ocio. Mi ordenador va lento o, no se qué hacer si mi ordenador va lento, mi ordenador no enciende, por qué mi ordenador se apaga solo, mi ordenador no reconoce mi móvil, mi ordenador tarda mucho en arrancar, por qué mi ordenador hace ruido y un largo etcétera.

Es probable que te hayas encontrado con alguna o varias de estas situaciones con tu ordenador de casa o en tu empresa. Bienvenido a nuestro servicio de reparación de ordenadores Tenerife. LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS INFORMÁTICOS.

¿NECESITAS REPARAR TU EQUIPO INFORMÁTICO?

Si buscas servicio técnico para tu ordenador, ya nos has encontrado

¿Tienes problemas técnicos con tu ordenador?

REPARACIÓN ORDENADORES TENERIFE

mantenimiento-informatico-tenerife

¿Problemas de actualización de sistemas?

Ofrecemos soluciones a problemas de actualizaciones o reinstalaciones de sistemas operativos con copias de seguridad previas.

¿Problemas con la electrónica de tu pc?

Disponemos de un servicio exclusivo de reparaciones a nivel de electrónica para tu ordenador.

¿Problemas de rendimiento de tu hardware?

Asesoramos y ofrecemos servicio de sustitución de hardware para que actualices tu ordenador y alargues su vida útil.

REPARACIÓN DE ORDENADORES EN TENERIFE

 

Nuestro Servicio de mantenimiento y reparación de ordenadores en Tenerife, permite obtener el mejor funcionamiento de tu infraestructura TI corporativa y/o personal. Nuestros servicios se caracterizan por un alto compromiso de calidad con respuestas rápidas y soluciones efectivas, flexibilidad en la contratación y amplia cobertura, permitiendo adquirir el servicio que mejor se adapta a cada cliente.

Disponemos de Servicio Técnico propio, y un equipo técnico informático Tenerife, con más de 10 años de experiencia, equipado con las herramientas más avanzadas y los profesionales más cualificados. ¿Necesitas más información?

Nuestros servicios incluyen:

  • Diagnóstico de averías
  • Reparación de equipos informáticos.
  • Configuración de redes
  • Consultoría de software.
  • Instalación de puestos de trabajo
  • Formateo de discos, y puesta a punto del sistema.
  • Copias de seguridad de tus datos (Backup)
  • Instalación y configuración de periféricos (impresoras, web cam , etc )
  • Limpieza de virus, adware y spyware
reparacion-ordenadores-santa-cruz-de-tenerife
reparacion-ordenadores-santa-cruz-de-tenerife

Beneficios de reparar tu ordenador en Slant informática

Cuéntanos qué problema tienes y te daremos una solución. Contamos con un equipo técnico capacitado para que tu equipo tenga una nueva oportunidad y puedas disfrutarlo durante más tiempo. Nuestra experiencia nos respalda. Ven a conocer por ti mismo nuestro servicio de reparación de ordenadores Tenerife y olvídate de esos molestos problemas informáticos que retrasan tu trabajo o tus momentos de ocio. ¡Te esperamos!

  • Ahorras dinero al evitar un gasto excesivo que implica la compra de un nuevo equipo.
  • Ofrecemos garantía extra a nuestras reparaciones, y tendrás siempre el software original y actual.
  • Al momento de revisar y reparar tu equipo, tienes la opción de actualizar software y/o mejorar hardware para que lo tengas de vuelta como si se tratara de uno nuevo.
reparacion-ordenadores-santa-cruz-de-tenerife
  • Somos rápidos en nuestro trabajo, eficientes y responsables. En ese sentido, ahorrarás mucho tiempo. Identificamos el problema y lo solucionamos en el menor tiempo posible.
  • Cuidamos cada detalle para no perder ningún dato o información importante. Con nuestro servicio todos tus archivos estarán a salvo.
  • Tendrás un equipo con mayor vida útil, todo gracias a nuestro servicio de mantenimiento informático Tenerife.

¿NECESITAS REPARAR TU EQUIPO INFORMÁTICO?

Si buscas servicio técnico para tu ordenador, ya nos has encontrado

Mantenimiento informático para empresas

Dentro de nuestros servicios de reparación de ordenadores Tenerife, no podía faltar nuestro SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS.

servicio-de-mantenimiento-informático-para-empresas

Servicio técnico informático para empresas

Los años y la experiencia nos han ayudado a definir y desarrollar nuestros servicios acorde a la realidad y las necesidades de las empresas a nivel informática. No imaginas la de veces que nos ha sonado el teléfono y hemos escuchado a infinidad de clientes la misma frase: NECESITO SOPORTE INFORMÁTICO.

Por este motivo, tiempo atrás decidimos adaptarnos y convertirnos también en una empresa de mantenimiento informático enfocada en ofrecer soporte informático para empresas.

Hemos ido mejorando y perfeccionando la calidad y los servicios que ofrecemos para ahorrar costes empresariales a nuestros clientes, mejorar la eficiencia de nuestro servicio y ofrecer el mejor servicio de mantenimiento informático a empresas

Servicios informáticos para empresas

FLUJO DE TRABAJO

DIAGNÓSTICO

Visita de cortesía al cliente para un diagnóstico previo sobre cómo está instalada y configurada la red, de cuántos equipos disponen y conocer sus necesidades generales.

RECOMENDACIÓN

En función del diagnóstico, recomendamos una oferta de mantenimiento informático a empresas en la que diseñamos e incorporamos un calendario de soporte informático.

EJECUCIÓN

Una vez llegamos a un acuerdo con el cliente, comenzamos la ejecución del plan de soporte informático incluyendo mantenimientos preventivos y soluciones vía remoto siempre que se puedan aplicar.

¿BUSCAS SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS?

Si buscas una empresa de mantenimiento informático, ya nos has encontrado